Devocional 28 ago. - Lord Kinloch

Querer ver a Jesús


Juan 12:21 Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús.

Unos griegos que habían venido a adorar a la fiesta, expresaron el deseo de ver a Jesús. Podemos suponer con justicia que su deseo tenía la naturaleza de un anhelo verdadero por realidades espirituales. Ese es el deseo que tienen todos los que buscan la salvación, aun cuando esté oscurecido.

El ver a Jesús como único y suficiente Salvador es convertirse a la verdad del evangelio. Ver a Jesús como el guía que está siempre presente es caminar en la luz. Ver a Jesús como la ayuda que está siempre a la mano en tiempo de necesidad es el consuelo perdurable de la vida.

Quisiéramos ver a Jesús es el deseo con el que los cristianos dan su último aliento. Sin embargo, aun así, debemos caminar en este mundo por fe y no por vista.

Señor Jesús, a quien deseamos ver en la plenitud de tu salvación y en el consuelo de tu perdurable presencia, concédenos de que nunca nos encontremos retirados de la clara visión de la fe y que, si alguna vez caminamos en tinieblas, nos permitas permanecer en ti, como Salvador seguro aunque no lo veamos, para alabanza de tu gracia que sostiene.

Lord Kinloch.

Comentarios

Entradas populares