Devocional 07 ago.- A. B. Simpson

Llenarse del Espíritu


Lucas 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.


Algunos pasamos hambre y nos preguntamos por qué el Espíritu Santo no nos llena. Tenemos mucho que recibimos, pero no estamos dando.


Da de la bendición que tienes, comienza planes más grandes para dar servicio y bendecir y pronto verás que el Espíritu Santo está ante ti. Él te saldrá al encuentro con bendiciones de bien (Salmos 21:3) y te dará todo lo que pueda confiarte para que le des a otros.


No existe una música tan celestial como la de un arpa eólica. Este arpa no es otra cosa que un conjunto de cuerdas extendidas y dispuestas en armonía, que luego son tocadas por los dedos invisibles de los vientos errantes.


Conforme el soplo del cielo vuela sobre los acordes, las notas, casi divinas, flotan en el aire como si se tratara de un coro de ángeles. 


Es posible mantener los corazones así de abiertos para el toque del Espíritu Santo, para que los toque como quiera, mientras esperamos en silencio en la senda de su servicio.


A.B. Simpsons


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares