Devocional 24 jul. - J.R.Miller

Cuenta tu dolor a Jesús

Mateo 14:12 Entonces llegaron sus discípulos, y tomaron el cuerpo y lo enterraron; y fueron y dieron las nuevas a Jesús.

Cuando alguien cercano muere y nuestros corazones se quebrantan, debemos ir y contárselo a Jesús.  

Nos hará bien contárselo. Puede que no nos importe el contar nuestros problemas a ningún amigo humano. Algunas tristezas son demasiado sagradas como para desvelarlas. Pero nunca debemos retraernos de contarle a Jesús. 

Él puede entender nuestro dolor, porque conoce todo dolor humano. No solo lo conoce como Dios, sino también como hombre, porque Él experimentó toda tristeza. Tratará nuestra tristeza con la mayor ternura. 

Las palabras mismas que nos dicen con amor para consolarnos a veces caen con un impacto brusco sobre nuestro herido corazón y nos provocan más dolor. El toque amable de las manos humanas a veces daña cuando quiere ayudar. 

Pero la voz de Jesús es tan amorosa que su tono cae como relajante música sobre un corazón que tiembla. Las manos de Jesús son tan hábiles que su toque trae sanidad.  

Nunca hemos de temer contarle a Jesús nuestra tristeza. Él es el consolador más confiable y el médico más sabio de los corazones dolidos. 

J.R. Miller

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares