Devocional 03 jul.- Lord Kinloch

Tus cargas

Salmos 55:6 Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! volaría yo, y descansaría

Este era el deseo del salmista al verse rodeado de muchas calamidades, especialmente cuando sufría bajo la traición de un compañero con quien, según dice, andaba en amistad en la casa de Dios. Este deseo surge en el corazón de muchos cristianos. 

Sin embargo, nunca fue el deseo de Cristo quien, aunque se vio oprimido hasta que sus sufrimientos fueron cumplidos, nunca buscó escapar de ellos. El salmista mismo, al cerrar el salmo, parece tener otra disposición, porque, deseando ser libre del peso de su preocupación, se dice a sí mismo: “echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará”.

Señor Jesús, que pacientemente soportaste los sufrimientos que te asignaron sin buscar escapar al descanso antes de que se cumplieran, no permitas que yo desee partir de la tierra antes de tu tiempo, aunque me vaya contigo. Ayúdame, sea cual sea mi carga, a echarla sobre ti. Tú me sostendrás. Para alabanza de tu gracia infalible. 

Lord Kinloch

Comentarios

Entradas populares