Devocional 19 jun. - James Smith

La venida del Señor

2 Tesalonicenses 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 

Los tesalonicenses fueron perseguidos por Cristo. Sufrieron profundas pruebas y sus tribulaciones fueron muy dolorosas, pero ejercitaron la paciencia y fueron sustentados por la fe en la palabra de Dios.

Los apóstoles también pasaron por grandes pruebas y miraban a su Señor, que conocía sus sufrimientos, para pedirle ayuda. También esperaban su gloriosa venida. 

Sabían que cuando Jesús viniese enderezaría lo torcido y su pueblo perseguido sería exaltado a la honra. Estaban dispuestos a dejar su causa en sus manos. Echaban todas sus preocupaciones sobre Él y disfrutaban del descanso en medio de los problemas cuando no podían librarse de ellos.

Pablo exhorta a sus hermanos perseguidos para que disfruten del mismo privilegio. Él les dice que recibirían reposo junto con ellos. Reposo en la fiel palabra de Dios, que Él haría cumplir. Reposo en la gracia del Salvador, que perfeccionaría su fuerza en la debilidad de ellos. Reposo en la promesa de su venida, cuando sometería todas las cosas a sí mismo. 

No mires los problemas. Mira hacia la venida de Jesús 

James Smith

Comentarios

Entradas populares