Devocional 07 junio – A.W. Tozer

El ingrediente del fruto 

Juan 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto 

Todos los avances que hagamos para Dios y su causa serán inconvenientes. Si no hubiese para nosotros ningún inconveniente, no habría ninguna cruz en ello. Si hemos reducido lo espiritual a un suave patrón en el que no nos cuesta nada, si no hay molestias, interrupciones ni ningún elemento de sacrificio, no llegaremos a ninguna parte con Dios. 

Nadie quiere morir en una cruz hasta que llega a un punto en el que está desesperado por la elevada voluntad de Dios en servir a Jesucristo. Uno de los motivos por los que mostramos poco poder espiritual, es porque no estamos dispuestos a aceptar y experimentar la comunión con los sufrimientos del Salvador, que significa aceptar su cruz.

Al acudir a Cristo no llevamos nuestra antigua vida a un plano más elevado, sino que la dejamos en la cruz. El grano de trigo debe caer en tierra y morir. El dolor de la cruz significa que estamos en el camino. 

A.W. Tozer 

Comentarios

Entradas populares