Devocional 05 abr. - Alexander Smelie

Cierto Jesús


Hechos 25:19 sino que tenían contra él ciertas cuestiones acerca de su religión, y de un cierto Jesús, ya muerto, el que Pablo afirmaba estar vivo. 

Cierto Jesús, dijo Festo, con un menosprecio arrogante en su voz. 

Cierto Jesús, dicen las personas ocupadas del mundo, y pasan de largo sin interés y sin preocupación. Otras personas y otras cosas le preocupan infinitamente más que el Hijo de Dios.

La fe y esperanza cristiana, su amor, son como un libro cerrado para ellas. Más tarde o más temprano, mientras obtienen y gastan, su poder se desgasta. 

Cierto Jesús, dicen algunos incrédulos reverentes. Inclinan su cabeza con admiración, pero no con adoración. Para ellos Cristo representa lo más hermoso y digno, la flor consumada de la humanidad. Pero retiran su corazón y su vida del Salvador, al cual necesitan y quien les busca. 

Cierto Jesús, dice el humilde y verdadero discípulo, poniendo toda su alma en su voz. Cristo es su Profeta, Sacerdote y Rey. Es su buen Doctor, su buen Pastor, su Amante y su Amado.

Encuentra en Él más que en todas las cosas. Día tras día se convierte en un girasol para el único verdadero Sol. Noche tras noche hace reposar su cabeza y su corazón en el amor suficiente de su Señor. Sean mías estas últimas palabras, porque no hay bendición sino en Él. 

Alexander Smellie

Comentarios

Entradas populares