Devocional 24 ene. – Lord Kinloch

Señor ¿qué quieres que yo haga?

Hechos 9:6 Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Esta pregunta “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” fue el primer fruto de la conversión de Saulo, el perseguidor, a Pablo, el apóstol de los gentiles. Cegado por el resplandor del cielo que le había derribado al suelo, se encomendó completamente a la guía del Salvador que ahora ya conocía, y fue a donde quiera que este quisiera dirigirle.

Esta pregunta es la que sus discípulos siempre deben hacer a Cristo, no solo en el momento de su conversión, sino en todo el curso de su vida cristiana. “Señor, ¿qué quieres que yo haga?”, es algo que deben preguntar incesantemente. A veces deben someterse a una respuesta que tarda en llegar, como lo hizo Pablo “se te dirá lo que debes hacer”.

Señor Jesús, que claramente te has revelado a mi vista como si fuese por un resplandor del cielo, dame la gracia para hacerte esta pregunta, “¿qué quieres que yo haga?”, y ayúdame para aguardar pacientemente tu respuesta y para seguir tu mandamiento fielmente, para alabanza de tu Espíritu que me guía.

Lord Kinloch

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares