Devocional 08 ene. – A.W. Tozer

Amor sin medida

Jeremías 31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Una vez escribí algo acerca de cómo Dios nos ama y cuán queridos somos para Él. No estaba seguro de que debiera ponerlo por escrito, pero Dios sabe lo que quise decir. Escribí lo siguiente: «¡La única excentricidad que puedo descubrir en el corazón de Dios es el hecho de que un Dios como Él ame a pecadores como nosotros!»

En esta tierra, una madre puede amar al hijo que la ha traicionado y avergonzado y que va en camino a una vida en prisión. Eso parece algo natural para una madre. Pero no hay nada natural en este amor de Dios. Es divino. Es un amor que se ve forzado a salir por la presión interna dentro del corazón del Dios de toda gracia. Es por eso que Él espera, nos soporta y desea guiarnos, ¡Él nos ama! 

Hermanos míos, este debería ser nuestro mayor estímulo en vista de todo lo que sabemos acerca de nosotros mismos: Dios nos ama sin medida, y está tan profundamente interesado en nuestro crecimiento y progreso espiritual, que se mantiene fiel para enseñarnos, instruirnos y disciplinarnos como sus propios hijos queridos que somos.

A. W. Tozer

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares