Devocional 13 nov. – John MacDuff

Dios piensa en nosotros

Salmos 139:17-18 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.

¡Cuán valiosos son los pensamientos de un gran hombre sobre la tierra! ¿Con qué sentimientos debemos entonces ponderar los pensamientos de Dios? Atesoramos los pensamientos de los sabios y los buenos por sí mismos, y ¡cómo aumenta su valor cuando son personales, cuando tienen una referencia especial a nosotros mismos!

Los pensamientos de Dios son pensamientos dirigidos a nosotros «Se los pensamientos que tengo para vosotros» dice Dios. Nosotros decimos «Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos».

Con gran interés leemos los diarios, que son los pensamientos registrados, de aquellos que, mientras vivían, tenían una amistad santificada con nosotros, y cuya atención y amor tuvimos el privilegio de disfrutar. Al abrir el diario divino de Dios, que despliega los pensamientos divinos, los que están registrados en las sagradas escrituras, tenemos la elevada certeza de que ese gran ser que es Dios nos ama.

Nos da consuelo el saber que estamos en los pensamientos de un querido amigo terrenal. Entonces, ¿qué será el que ocupemos los pensamientos de aquel que es el mejor de los mejores, de aquel que nos ama más que cualquier amoroso pariente humano?

John MacDuff


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares