Devocional 01 dic. – James Smith

El futuro gozo en el Señor

Isaías 35:10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Aquellos que se lamentan por el pecado en la tierra se regocijarán en el cielo, poseyendo la santidad. Muchos que pertenecen al pueblo del Señor disfrutan de poco aquí, pero el gozo está sembrado para los justos y la alegría para los rectos de corazón. Puede que la siembre sea triste, pero tendremos una gozosa y resplandeciente cosecha.

Un cuerpo enfermo, una familia que nos pone a prueba, una iglesia distraída, problemas en nuestras ocupaciones… Todas estas cosas pueden obstaculizar nuestro gozo en gran manera, pero esas cosas pronto terminarán. La enfermedad dejará su sitio a la salud, y las pruebas a los triunfos; la iglesia estará unida y feliz, y nuestra ocupación será nuestro disfrute. Los suspiros darán su lugar a las canciones, y la tristeza se cambiará por alegría. Seremos coronados con una eterna corona de gozo.

En este tiempo tenemos lo peor, lo mejor está todo por delante de nosotros. La alegría y el gozo es nuestra herencia. Nuestro Salvador nos los procuró por medio de su muerte, lo asegura por su intercesión, y está esperando para introducirnos en Él. El tiempo pronto vendrá cuando “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor”.

James Smith

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares