Devocional 06 oct – Octavius Winslow

Reposa solamente en el Señor

Salmos 62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza.

Esta confianza implica dejar el yo, detener toda confianza en el brazo de la carne y en la incredulidad. Dejar todos los planes carnales para salir de la presión de las pruebas y suplir las necesidades.  

Debemos apoyarnos splo en el Señor, con fe y oración. Una espera en Él tranquila y paciente. Un descanso  total en Él, un caminar filial con el Señor. Medita en eso. Apoyarse en Cristo, esperar a Cristo. Descansar en Cristo. Y caminar con Cristo.

Simplemente haz eso en todas tus pruebas y tentaciones, en todas tus necesidades y tristezas. Confía solamente en Él para llevarte por el buen camino al cielo. Confía solamente en que Él aparecerá en su buen tiempo para librarte de la cruz por la que pasas, para quitar la carga que tienes, para suplir la presente necesidad y para conducirte a pastos verdes y al lado de las dulces aguas de su verdad y amor.

Para Él será un deleite esa confianza calmada y sumisa. Honrará su fidelidad y glorificar su nombre está confianza plena e implícita. Te honrará y bendecirá concediendo los deseos de tu corazón, y derramando de la plenitud de sus recursos toda bendición que puedas necesitar.

Por encima de todo, confía a Jesús tu alma. Afloja tu agarre sobre cualquier otra cosa que no sea Jesús. Afloja tus obligaciones y tu hacer, tus oraciones, tus obras de justicia y esperanzas de llegar al cielo edificando una torre de Babel. Confía solamente en el Señor Jesucristo, y serás salvo.

Octavius Winslow

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares