Devocional 27 sep – William Mason

Vestirse de Cristo

Gálatas 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

Todos los creyentes han sido bautizados por un Espíritu y están revestidos de Cristo. ¿Cómo es que se les exhorta de nuevo en Romanos 13:14 a vestirse del Señor Jesucristo?

Antes que el alma llegue al pleno disfrute de Cristo en la gloria eterna, se encuentra con muchos enemigos. Debe encontrarse con muchas pruebas y problemas. Tiene un cuerpo de muerte del que ha de librarse. Tiene malos deseos que ha de mortificar Tiene una legión de pecados contra los que esforzarse. Tiene una santidad que perfeccionar, obras que ejercitar y obligaciones que realizar. En una palabra, tiene que glorificar a Cristo en el mundo por su vida y caminar.

¿Cómo puede hacer esto? Solo por Cristo que lo fortalece. Por eso, ha de vestirse constantemente de Cristo, ganar un mayor conocimiento de Cristo, tener experiencias dulces de su gracia y amor. Debe echar raíces más fuertes en su amor, confirmarlas en su salvación. Ha de tener su corazón, sus esperanzas, sus afectos, todo cada vez más con Cristo. Su alma debe sumergirse cada vez más en el océano del amor eterno de Dios en Cristo, para caonformarse cada vez más a la imagen de Cristo. De esa forma, como buen soldado de Cristo, puede pelear las batallas contra el mundo bajo el estandarte del Señor. Pelear contra el mundo, la carne y el diablo, hasta el fin del mundo.

Para poder esto con alegría, se te exhorta a vestirte de Cristo, quien claramente se nos ofrece.

William Mason

 

Comentarios

Entradas populares