Devocional 29 may – Lord Kinloch

Dispuestos a soportar

Isaías 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

Esta fue una predicción acerca de una de las marcas del Mesías que se manifestó de forma muy clara en la vida de Cristo. Tampoco es infrecuente que sea una marca que acompaña a los discípulos de Cristo. Su adherencia a la causa del Maestro puede que no los someta a persecución, pero si que hace que sean apartados y menospreciados por aquellos cuyos corazones se engrosan con las ambiciones terrenales, o por aquellos que tienen poder para dispensar honra en el mundo.

Los hombres del mundo, por así decirlo «esconden su rostro» de ellos. Los cristianos han de soportar esto en el mismo espíritu de su Maestro, no devolviendo mal por mal, y sometiéndose voluntariamente a cualquier destino que los haga parecerse más a su Señor.

Ayúdame, bendito Hijo de Dios, a soportar con tu mansedumbre y humildad el rechazo y desprecio de mis semejantes, siempre que recaiga sobre mí, y consuélame en todo tiempo con la seguridad de que, aunque sea rechazado por los hombres, soy uno de tus amados y escogidos, para alabanza de tu gracia soberana.

Lord Kinloch

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares