Devocional 13 Mar – Andrew Murray

Con todo mi corazón

Salmos 119:10 Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos.

Con cuanta frecuencia el salmista habla de «todo el corazón»: «con todo el corazón le buscan» (Salmos 119:2); «la cumpliré de todo corazón» (v. 34); «yo guardaré de todo corazón tus mandamientos» (v. 69); «clamaré con todo mi corazón» (v. 145). Al buscar a Dios, al observar su ley, al clamar por su ayuda, siempre debe ser con todo el corazón.

Cuando queremos tener éxito en los negocios, ponemos todo nuestro corazón en ello. ¿No deberìa ser más necesario en el servicio a un Dios santo? Él es digno. Se requiere de todo nuestro corazón cuando le servimos a Él.

Con frecuencia lo olvidamos. En la oración, al leer su Palabra, al buscar hacer su voluntad, continuamente fallamos a la hora de decir: «Lo he hecho lo mejor que podido, he puesto todo mi corazón en encontrarte». Aprendamos a decir: «Deseo buscar a Dios y servirle con todo mi corazón».

Meditemos, oremos, pasemos tiempo ante Dios hasta que sepamos lo que de verdad quiere decir "Dios escuchará nuestra oración". Y luego, cada mañana, conforme nos acerquemos a Él en oración, le podamos decir; «Te busco con todo mi corazón». Gradualmente sentiremos la necesidad de esperar en santa quietud, hasta que Dios tome posesión de todo tu corazón. Aprendamoss a amarle con todo el corazón y toda tu mente.

Andrew Murray

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares