Devocional 22 feb. – Andrew Murray

Fortaleza de Dios

 

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Ya que los cristianos no tenemos fuerzas en nosotros mismos, ¿Dónde podemos obtenerla? La biblia dice: Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. En la primera parte de Efesios, Pablo ya había hablado de este poder (Efesios 1:17-20). Había orado a Dios para que diese el Espíritu a los Efesios, para que pudieran conocer la grandeza de su poder, que demostró cuando levantó a Cristo de entre los muertos.

Esta es la verdad literal: La grandeza de su poder, que levantó a Cristo de entre los muertos, opera en todos los creyentes, apenas lo creamos, y lo experimentemos. Es por eso que Pablo ora para que Dios nos enseñe con su poder todopoderoso. En Ef. 3:16-17, Pablo pide que el Padre los fortalezca por su Espíritu, para que Cristo habite en sus corazones, y en el vv. 20-21 dice que toda la gloria sea dada a Dios, que es capaz por su poder que actúa en nosotros de hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.

Creer en el poder divino que obra en nosotros, orar para que el Espíritu Santo pueda revelár su poder que obra a traves de su palabra y el apropiarnos de sus promesas, mostrará su poder en nuestro corazón, supliendo todas nuestras  necesidades. Está claro que necesitamos mucho tiempo con el Padre y el Hijo, si queremos experimentar el poder de Dios en nosotros.

Andrew Murray

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares