Devocional 20 feb. – Lord Kinloch

Errores cristianos

Mateo 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

En estas palabras Cristo argumenta desde la experiencia de la vida ordinaria a favor de lo exclusivo del servicio a Dios. De los errores entre los cristianos, el más común y que a menudo se comete de forma inconsciente, es el de intentar combinar una profesión cristiana, acompañada de mucha benevolencia sincera, con un camino de ocupaciones y diversiones que difieren en poco, si es que difieren en algo, de las que buscan los infieles y mundanos. Pero Cristo dice claramente: «no podéis servir a Dios y al dinero».

En esto llama a los cristianos a meditar si no hay cosas que son lícitas en sí mismas, que puedan ser ese servicio a la riqueza que es incompatible con un servicio correcto a Dios.

Señor Jesús, cuyo servicio no puedo unirse al dinero, te ruego, que me atráigas a ti con un amor que sea celoso por tu honra, y ayúdame, por medio de las obras que haga, a mostrar a todos los hombres que mi Maestro es uno, el Cristo, para la alabanza de tu santo Nombre.

Lord Kinloch

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares