Devocional 03 feb. – J. R. Miller

Empezando con Dios

 

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Todo debería comenzar con Dios. Suya debería ser la primera voz que escuchamos cada mañana, llamándonos a despertarnos y prepararnos para el camino del día.

Deberíamos empezar cada año nuevo con Dios. En todas nuestras fechas escribimos d.C., después de Cristo, el año de nuestro Señor. Si estos son los años de nuestro Señor, deberíamos hacer que realmente lo fueran. No es suficiente con escribir el nombre de Cristo sobre los años; deberíamos asegurarnos de que está en toda la vida del año, con sus negocios, deleites y amistades, con su trabajo y juego.

Comenzar el año con Dios nos dará un impulso celestial que hará que todo el año signifique más para nosotros. Alguien escribió en Año Nuevo: «te deseo una visión de Dios que te disponga para guiar a otros al lugar de la visión; una visión de ti mismo que te de misericordia por las debilidades de otros, una visión de otros que revele más sus virtudes que sus faltas, una visión de la vida que te disponga a trabajar, a soportar, a ser paciente en la espera, que te haga amo de ti mismo y siervo de todos».

J.R. Miller


Comentarios

Entradas populares