Devocional 05 dic. – Lord Kinloch

Fruto de su aflicción

Isaías 53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

Así habla el profeta acerca de Cristo, a la vez que muestra los tonos más profundos del sufrimiento y oprobio que habría de soportar por la salvación del hombre. La gran consumación que vendrá se describe como algo que recompensará ampliamente al Salvador de todos.

En esto hay aliento para todos los cristianos que dudan, porque cada uno de ellos puede creer que, incluso en su caso, el propósito de amor de Cristo no quedará sin satisfacción. También implica un gran motivo para la acción: el de actuar para dar satisfacción al Redentor, cuya aflicción por nosotros fue tan amarga.

Bendito Señor, sobre ti fue el castigo de mi paz. Ayúdame, te ruego, a entrar en tu propósito acerca de mí, para que yo cumpla toda tu voluntad por mi salvación. Y haz que así veas en mí el fruto de la aflicción de tu alma, y quedes satisfecho, para alabanza de tu sufriente gracia.

Lord Kinloch

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares