Devocional 07 nov. – Lord Kinloch

Fuente de purificación

Zacarías 13:1 En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.

El que se añada «a la casa de David y para los habitantes de Jerusalén», implica que está abierta para todos, los más humildes y los más grandes igualmente.

La predicción es acerca de Cristo, y es una predicción realizada bajo una imagen que está calculada para impresionar fuertemente a los que habitan en una tierra seca y sedienta. Se declara que la fuente está abierta para la purificación del pecado y de la inmundicia, y la doble expresión que se utiliza justamente implica una doble liberación: Una liberación inmediata del pecado, como causa de la muerte, y una liberación del pecado como contaminación moral. Para ambas cosas por igual hay acceso a Cristo, que está libremente abierto para todos.

Oh bendito Señor, que ves que bajo la carga de mis pecados, soy como un habitante de una tierra seca y sedienta, agrádate de avivarme por tu Palabra de forma que busque sin demora la fuente que está abierta en ti para el pecado y la inmundicia, y concédeme que, libre de condenación, también sea libre de contaminación para alabanza de tu gracia redentora.

Lord Kinloch

Comentarios

Entradas populares