Devocional 27 junio - – Lord Kinloch

Administradores, no propietarios

1 Pedro 4:10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

La idea de ser administradores es algo que Cristo nos presenta con frecuencia, tipificando nuestra posición de responsabilidad, que nos ha sido dada por Dios. Es de gran importancia que tengamos en mente que somos representantes, porque es común que pensemos en nuestras propias gracias como posesiones personales, no como dones que nos ha dado otro al que tenemos que rendir cuentas. La percepción de ser administradores es lo que nos da un sentido de responsabilidad. Somos administradores tanto para guardar como para repartir: En el primer caso somos administradores de los misterios de Dios; en el segundo, se nos dice: «Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros».

Oh Señor Cristo, agrádate de ponerme a la vista mi responsabilidad por todos mis dones y ventajas, para que, bajo la influencia de este pensamiento, me convierta en un buen administrador de tu multiforme gracia, y al final rinda cuentas con gozo y no con temor, para alabanza tuya en tu segunda venida.

Lord Kinloch

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares