Ir al contenido principal

Devocional 23 mayo- Charles Spurgeon

 La victoria de la verdad

 Juan 8:37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

Nunca dudes en quedarte solo cuando hay que confesar la verdad. Nunca te dejes atemorizar por el habla sacerdotal, ni te intimides por la ira, ni te dejes agitar por las multitudes. Aunque la verdad no sea popular, es eterna, y la doctrina que se examina y se considera mala hoy traerá honra inmortal a la persona que se atreva a permanecer de su lado y compartir su humillación. 

A través de inundaciones o llamas, en la soledad, en la vergüenza, en calumnias en reproches, ¡síguele a Él! Si has de salir fuera del campamento, ¡síguele a Él! si cada paso te cuesta abusos y desprecio, continúa siguiéndole. Continúa hasta la prisión o la muerte, porque con tanta seguridad como que se sienta a la diestra del poder, aquellos que le aman y han sido fieles a su verdad se sentarán en el trono con Él. 

Su victoria y entronización son las garantías de la victoria de la verdad y de aquellos que con valor la defienden.

Charles Spurgeon

Comentarios

Entradas populares