Devocional 20 mayo - Lord Kinloch

Di, Maestro

Lucas 7:40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.

Esta fue la respuesta del fariseo que había invitado a Cristo a su casa a las palabras de Jesús «Simón, una cosa tengo que decirte». El anfitrión no sabía lo que el divino invitado estaba a punto de decir, pero, con reverencia, dijo «Di Maestro». Esta respuesta debería expresar el sentimiento de todo cristiano al que Cristo parece estar deseoso de hablar. Lo que el Salvador dijo a Simón tenía un toque de reproche, y eso es algo que encontraremos con frecuencia en lo que Cristo nos dice. Sin embargo, aun así debemos responder como hizo Simón: «Di maestro». Toda la seguridad del alma depende de escuchar las palabras de Cristo, sea lo que sea que nos comuniquen.

Bendito Señor Cristo, que siempre tienes algo que decirme que es necesario para mi bienestar espiritual, dame la gracia para escuchar tu voz con humildad y gozo, sea lo que sea que esas palabras me transmitan, y te ruego que me hables, para la alabanza de tu avivador Espíritu.

Lord Kinloch

Comentarios

Entradas populares