Devocional 25 de diciembre - Will Graham

Tu Palabra me alumbra

“Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta” (Mateo 2:5).

Gloria a ti, Señor, por tu preciosa Palabra. Muchos de los dirigentes religiosos en los días del ministerio de Cristo eran corruptos. No obstante, la luz de tu Palabra seguía brillando a través de ellos. Sabían muy bien dónde tu Hijo había de nacer.

Entiendo que la veracidad de tus promesas no depende de la fidelidad del varón en el púlpito. ¿Acaso no dijo tu Hijo: “todo lo que os digan que guardéis, guardadlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen” (Mateo 23:3)?

Hay predicadores cuyas vidas dejan mucho qué desear. Pero cuando exponen tus Escrituras, tengo que prestar atención porque es tu Palabra profética, no la suya. Por eso, tengo que guardar todo lo que me dicen que guarde.

Y Padre, quisiera siempre poder contestar cualquier pregunta apelando a la Biblia. Mi deseo es que mi fe y mi conducta encuentren respaldo en el bendito libro que tú has inspirado.

Gloria a ti, Señor, por tu gloriosa Palabra, antorcha que alumbra en lugar oscuro.

Comentarios

Entradas populares